Hace 1 año | Por Cuchipanda a jacobinlat.com
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a jacobinlat.com

En medio de la crisis interna y una caída en las encuestas, Vox —el partido de la ultraderecha española— celebró su fiesta anual con buena parte del ultraderechismo global, incluidos varios referentes de América Latina. ¿Tiene futuro esta internacional reaccionaria? Los vínculos internaciones de los partidos y movimientos de la ultraderecha suelen ser una materia difícil. Desde hace algún tiempo, la ultraderecha española se encuentra explorando estrategias para conducir y liderar a las diferentes fuerzas de ultraderecha de América Latina.

Comentarios

Trolencio

Gñi

T

Al final va a resultar que los partidos de extrema izquierda han acabado centrándose en sus nacionalismos de terruño y los partidos de extrama derecha van a ser los internacionalistas.

Nómada_sedentario

#2 Esa internacional fascista solo funcionará mientras sus miembros estén en la oposición, porque si en algún momento llegan a gobernar (espero que no) en cuanto decidan recortar emigración, gravar importaciones, y soliviantar a sus pueblos con mierdas identitarias, todos peleados nuevamente.
Daos cuenta de una cosa, el fascismo, la ultraderecha, es muy hábil engañando a la gente para conseguir gobernar apelando a la visceralidad, pero una vez que gobiernan es imposible que contenten a todos sus votantes, por su inherente incoherencia ideológica.