Hace 2 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 2 años por News333 a naiz.eus

Izquierda Castellana ha hecho público un comunicado en el que denuncia el intento del Ministerio de Interior de ilegalizarla a través de un procedimiento en la Audiencia Nacional basado en «triquiñuelas»

Comentarios

vicus.

Me hace gracia que se les busque los pelos y señales a este partido mientras ha colado uno financiado por terroristas iraníes y de dudoso programa interno poco democrático, con ideología claramente xenófoba, misógina, homófoba, para sembrar odio entre la población.

D

Con el PP no tienen tanta prisa para ilegalizar debido a la financiacion irregular.

SoldadoRyan

#1 “… Y el PP más” en la pole. Cada día sois más rápidos.

D

#4 Me refiero a que al PP tiene como 20000 de estas y no lo ilegalizan ni borrachos.

tiopio

La noticia no explica por qué no se ajustan los estatutos a la ley. ¿Les costaba mucho indicarlo?

letra

#2 Les habrá costado porque se puede interpretar que no se ajustan a la ley.

e

#2 A veces, tras la aprobación o modificación de alguna Ley, se obliga a que las asociaciones afectadas modifiquen sus estatutos para adaptarlos a esa nueva Ley y se les da un plazo para hacerlo.
Quizá haya sido algo parecido a esto. Si no modificaron en plazo sus estatutos, se considera que no pueden continuar con sus actividades.

Amonamantangorri

#8 Quizás a algún jefecillo no le pareció importante tener al día los papeles del partido. O es que a lo mejor pensaron: "Bah, alguna tarde de estas nos ponemos a ello", y hasta hoy. Ahora a joderse.

Mientras tanto, por parte de la Abogacía del Estado y demás fuerzas del mal, es evidente que a este tipo de organizaciones no les van a dejar pasar ni una.

letra

La función de Izquierda Castellana es la de servir como incubadora de infiltrados en la izquierda abertzale y para que haya unos cuantos chulos tarados dando carta de naturaleza revolucionaria a líneas fuerza del nacional-bolchevismo.