Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elperiodico.com

El presentador de Mediaset se mostró molesto con el vicepresidente de la CAM por el ritmo al que se está vacunando.

Comentarios

Ratoncolorao

A hacer política con la vida de la gente...

oceanon3d

#2 Te equivocas: es la oficial del argumentario del PP...este retrasado solo la repite como un loro. Todas las comunidades en una dirección y Madrid en la contraria... en otro hilo, hace un rato, un vecero de las derechas trataba de justificar el desastre de Madrid con este mismo argumento.

La sanidad primaria esta sobrepasada y gripada en Madrid. Principalmente por una gestión desastrosa; no tienen capacidad de respuesta inmediata ... ante este hecho lo mejor es buscarse excusas peregrinas que muchos peperos se tragaran porque hace tiempo que delegaron eso de "pensar por uno mismo" en otros.

javibaz

Juegan a forrarse a costa de la vida de sus votantes

D

Super correcto: si ellos usan el lenguaje para mentirnos, engañarnos, confundirnos y reirse de nosotros es labor de los periodistas usar también el lenguaje y el tono adecuado.
¿Por qué narices tengo que hablar con respeto a un tipo que miente más que habla y que se piensa que soy gilipolians al tragarme todas sus mentiras?
Debería ser labor del periodista poner al entrevistado en su sitio, desmontar sus mentiras, evidenciar sus carencias y si para eso hay que perderle el respeto se le pierde y ya está.
El respeto es algo que se tiene que ganar uno a costa de lo que hace y de lo que dice y no como ahora, que parece que es algo inherente al traje y a la corbata.

jonolulu

A la bolsa

Meneamelón

#1 A vacunarse los primeros

D

El día que se giren las tornas y gobiernen PP y Vox, más de un pseudoperiodista se va a pegar un buen susto.

D

#6 Ahí, amenazando como buen demócrata. Ya es que ni vergüenza tienen ya los lamescrotos de los corruptos, vendepatrias y reaccionarios. lol lol

D

#8 No hay amenaza ninguna, simplemente periolistos como Joaquín Prats no pueden esperar que un político al que hoy en día maltratan, les haga la cama cuando mande. Por eso, y por muchos motivos más, los periodistas tendrían que mantener su imparcialidad, o por lo menos, no mostrarse agresivos contra aquellos políticos que no son de su cuerda.