Hace 7 días | Por RTZ a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 7 días por RTZ a noticiasdegipuzkoa.eus

Torea la coherencia, lo primero, torea los principios suyos y los de todo Bildu, y torea lo que se tercie para, una semana al año, representar lo taurino en Iruña. Torea tanto que hasta lo hace fuera de la plaza: a la denuncia de PACMA en X ha reaccionado bloqueándoles. El alcalde Asiron preside corridas de toros, pero no pasa nada: Bildu está sobre la ola y el mood general es que haga lo haga, está bien hecho.

Comentarios

Estauracio

Siguiendo la estela de Txikito de Amorebieta.

t

Si a un alcalde, a cualquier alcalde, se le ocurre prohibir las corridas de San Fermín van a ocurrir tres cosas. Primero, que un juez anulará inmediatamente cualquier medida que tome en nombre del interés general. Luego, que el resto de partidos, incluido sus aliados, incluido el PNV, le metan una moción de censura. Y por último lograr que nadie nunca más en Pamplona les vote.

Bildu aprendió por las malas que hacer las cosas unilateralmente contra el resto de partidos a la larga es estéril y suicida. Cosa que, curiosamente, el PNV le criticaba aunque ahora lo haga justo por lo contrario. Los encierros de San Fermín no acabarán hasta una consenso entre todos los partidos y una ley de protección animal que los incluya.

g

Anda!! Como el psoe es republicano!!!

CharlesBrowson

vamos los "yo si" "tu no" de toda la vida

Dene

Enésimo artículo criticando incoherencias manipuladas..
Se puede estar totalmente en contra de matar toros y eso no es incompatible con correr un encierro donde los bichos no sufren más allá del estrés ( o sea, como cualquier hijo de vecino que está esos días en Pamplona)
Por cierto que hay otras disciplinas de toreo sin muerte que pueden ser esteticas, como los recortadores.
Si mañana proponen llevarse los toros tras el encierro a su finca sin matarlis, firmó ya mismo