Hace 9 meses | Por Bifaz a elperiodico.com
Publicado hace 9 meses por Bifaz a elperiodico.com

Un juez de Sant Feliu de Llobregat ha archivado la causa judicial abierta por un presunto delito de injurias al director del programa de humor de TV3 'Està passant', Toni Soler, al copresentador Jair Domínguez y a la actriz Judit Martín por la parodia que emitieron la pasada Semana Santa sobre la Virgen del Rocío. El togado ha estimado el recurso de la defensa y considera que la conducta de los tres investigados "no es constitutiva de delito" y se amparan en la libertad de expresión, un derecho que, a su entender, no se ha extralimitado.

Comentarios

z

La que lían algunos por un monigote...

Manolitro

Normal

Robus

Deberían montar una procesión con la virgen del rocio hasta TV3 para pedirles perdón!

c

Recuerdo que Castelo (un humorista que creo que ahora trabaja en la tele) habló un día sobre este tipo de denuncias, la gran mayoría de las veces si se acepta la denuncia los denunciantes ni se presentan, sólo buscan el titular en los periódicos, son maniobras de marketing.

s

Para sorpresa de nadie

d

Una cosa es que la parodia pueda ser de mal gusto y otra que se merecedora de una pena judicial. Los extremos nunca son buenos y este es un ejemplo.

ingenierodepalillos

#4 Me costó mucho asumirlo con los Morancos.

Bifaz

#1 gracias por el aviso pero esa noticia está sin traducir el titular ni la entradilla por lo que dejaré esta por aquí....