Hace 3 años | Por Matutino69 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Matutino69 a lainformacion.com

La investigación sobre la denominada 'Operación Kitchen', urdida en 2013 para espiar al entorno del extesorero del PP Luis Bárcenas y arrebatarle la información comprometedora para el partido que pudiera conservar, ha cogido un impulso con la reciente imputación de la ex secretaria general de la formación política María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro. Pero antes de interrogarles por su presunta participación en ella, el juez instructor Manuel García Castellón quiere profundizar en si la trama quería apartar

Comentarios

XtrMnIO

El juez García Castellón se encargará de alargar todo en el tiempo para que salpique lo menos posible a los peperonis, que para eso lo trajeron de Roma.

Sergio_ftv

#1 Aparte de lo que dices, el juez al servicio del PP se está centrando en los mandos intermedios, en los que no tienen importancia dentro del PP, con el objetivo de soltar a los peces gordos, los auténticos golfos antiespañoles, y decir "es que metí a gente del PP en la cárcel" y con ello justificar su defensa a ultranza de la corrupción del PP.

Qevmers

Pero alguien piensa que esto terminara en algo?
Dominando desde atras la justicia, como presume el PP, esto quedara en una mera anecdota del vigilante de los garages de Genova13.
El PP como organización, como partido, ya ha sido conedenado y penado, no se puede permitir otra "mera insinuación de condena".