Hace 1 año | Por KdL a farodevigo.es
Publicado hace 1 año por KdL a farodevigo.es

La estrategia del abogado de Baltar y del propio PP en todas sus causas de peso, el letrado madrileño Juan Ramón Montero, que pidió la suspensión del juicio previsto para el 9 de mayo alegando que tenía un señalamiento con otro cliente a esa misma hora, se respetó solo 24 horas.

Comentarios

m

#1 Que lo dejen una noche en el calabozo, seguro que así el juicio se acelera.

reithor

#8 No es baladí dejarle una noche en el calabozo...

vvjacobo

¡Maldito juez que exige justicia!

n

Sentimientos encontrados con ésta noticia. Me parece genial que sea quien sea, y especialmente los que hacen las leyes, sean obligados a cumplirlas, y si no, que paguen por ello.
Pero por otra parte, en medio de una huelga del sector, y con los alargados plazos que se manejan en España para cualquier pleito, que se den tanta prisa en éste caso, parece tener que ver con la cercanía de las elecciones más que un verdadero afán de justicia...

Ovlak

#5 Es un juicio rápido. Casi todos (por no decir todos) los delitos contra la seguridad vial se juzgan así y con esta velocidad. No es ninguna excepcionalidad.

n

#7 No lo sabía, gracias por la información

makinavaja

A ver que excusa inventan hoy...

C

"la suspensión del juicio previsto para el 9 de mayo alegando que tenía un señalamiento con otro cliente a esa misma hora, se respetó solo 24 horas."
Vaya frase para enmarcarla.

M

".. una institución tan honorable como la Diputación de Ourense”

Cómico.