#1 La jueza va claramente a por Mazón. Desde el principio. Pero le ha tenido que ir cercando poco a poco por el aforamiento, en cuanto haya que imputarle la causa tiene que ir al TSJV.
#12 A los pies de los caballos pero viva aún, está famia elimina a quien se va de la lengua sin miramientos, solo mira los "suicidios" de los presuntos de otras causas
#1 Con decir que no escucharon nada o no estaban prestando atención se cubren las espaldas. Demostrar lo contrario es imposible. Lo que si tienen que decir tanto si les gusta como si no es el horario e itinerario que llevaron.
#4 La juez está investigando los hechos relativos a la dana, y en concreto la actuación de Salomé Pradas. Como Pradas ha apuntado de manera reiterada que estaba en contacto con Mazón en la medida de lo posible, resulta necesario esclarecer los hechos alrededor de Mazón y lo que hacía ese día de cara a determinar la veracidad de lo que señala la defensa de Pradas.
En España sus señorías pueden hacer lo que les salga del nabo mientras se lo permitan sus colegas mas rancios
Está atando primero todos los cabos.
se pira del trabajo por ahí y lo llama "comida de trabajo"
y mientras mogollón de gente muriendo.
encima esque creo que él dio la orden de no mandar la alerta.
Revelación de secretos o lo que fuera que le hicieron a Garzón.