Hace 7 meses | Por nereira a msn.com
Publicado hace 7 meses por nereira a msn.com

La investigación abierta en la Asamblea de Madrid contra Vox por activar en el último pleno el escaño de un diputado ausente y votar en su lugar cuenta con el aval del Tribunal Constitucional, que en 2006 dio por bueno que el Parlamento Vasco hubiera sancionado durante un mes a Carlos Iturgaiz (PP) por dar de alta como presente a un representante que no estaba en la Cámara. En el caso actual, son dos los diputados del partido de extrema derecha los que están en la diana.

Comentarios

Desideratum

Es evidente que Rocío Monasterio es una delincuente profesional y despliega una extraordinaria experiencia en la ejecución de delitos.

Está tipa, descendiente de negreros y por tanto criminales, no tiene el más mínimo escrúpulo y ya delinquido en otras ocasiones cuando hacía sus enjuagues firmando proyectos arquitectónicos sin haber tenido el título de arquitecta

Una auténtica sinvergüenza de marca mayor, como no se podría esperar otra cosa de esa secta de hipócritas, totalitarios, intolerantes, degenerados, perturbados, iluminados y enfermos mentales que es el Opus Dei.

tiopio

¿Le quitarán es escaño como a Alberto Rodríguez?