Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elpais.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elpais.com

La cruzada de la fiscal del condado de Fulton, en Georgia, para lograr llevar ante los tribunales a Donald Trump por su papel en las elecciones de 2020, que el expresidente aún reclama sin pruebas que le fueron robadas, va dando sus frutos. Fani T. Willis solicitó la semana pasada la convocatoria de un gran jurado especial para que estudiase el caso.

Comentarios

themarquesito

La llamada aquella a Brad Raffensperger fue algo comletamente escandaloso. No fue la única llamada que hizo a altos cargos estatales pidiendo que le diesen ganador de las elecciones, pero Raffensperger tuvo el buen ojo de grabarla y filtrarla a medios porque sabía que a Trump no le iba a gustar lo que dijese, y que además Trump iba a mentir sobre el contenido de la llamada.

Pointman

#1 Creo que Raffensperger y otros, además, vieron los movimientos que habían entre bambalinas (y de los que nos estamos enterando ahora) y tomaron medidas.

Al fin y al cabo, Trump llevaba toda la legislatura pasándose por el forro todas las normativas y reglamentos éticos con la escusa de que el presidente no está obligado a cumplirlos. De que me sonará eso...

D

Están acojonados de que vuelva a ganar en 2024 y tienen que sacárselo de encima como puedan lol

Verdaderofalso

#2 claro, porque estamos viendo que fue todo organizado por un fraude masivo electoral (del que nunca presentaron pruebas)

Pilar_F.C.

#2 Después de intentar un golpe de estado, fraude electoral, el Gran mentiroso... gran presidente democrático.

Pilar_F.C.

#6 no es duplicada, , Fani T. Willis solicitó la semana pasada la convocatoria de un gran jurado especial para que estudiase el caso. El Tribunal Superior del Estado sureño, donde Joe Biden consiguió 306 votos electorales (frente a los 232 de Trump), ha aprobado este lunes esa solicitud, lo que implica en la práctica estrechar el cerco sobre el magnate.