Hace 1 año | Por --677377-- a lasprovincias.es
Publicado hace 1 año por --677377-- a lasprovincias.es

Les Corts sigue sin atajar el problema y no existe ningún control sobre si sus señorías realmente realizan los trayectos que cobran

Comentarios

Elbaronrojo

Estos hacen como dice mi padre que hacían, que la empresa les daba un cantidad fija todos los meses para dietas e iban buscando donde era más barato alojarse y con lo ahorrado se sacaban otro sueldo.

D

Las dos Españas, la de las mamandurrias y la de los paganinis.

m

A mi empresa le da exactamente igual dónde vivo. Si mi sede de trabajo está en Madrid me paga 18 cts (creo que son) por km desde mi residencia habitual hasta mi lugar de trabajo (no más), Residiendo en la misma localidad o ciudad o habiendo llegado a un acuerdo anteriormente.
Si tienes un coche oficial o de empresa con un GPS (que es perfectamente legal) se acaba el problema de raíz. Si usas el coche particular pues se paga o bien una cantidad fija al mes o el precio estipulado en el convenio por km desde tu domicilio hasta la sede de trabajo (situada en la misma localidad o ciudad). Distinto es que seas un comercial y estés dando tumbos por España con el coche de empresa pero esto también se arregla con un dispositivo GPS.