Hace 1 año | Por jdmf a eldiario.es
Publicado hace 1 año por jdmf a eldiario.es

La “libertad” de Ayuso consiste en rescindir todos los contratos de los comedores escolares durante la pandemia para concedérselos a dedo a empresas de comida rápida como Telepizza, Rodilla o Viena Capellanes. Consiste en regalar el dinero de los madrileños a sus amigos Nacho Cano, Cake Minuesa, Mario Vaquerizo o Kike Sarasola. Consiste en el dumping fiscal para favorecer a los más favorecidos y las becas a familias con ingresos superiores a 100.000 euros para que lleven a sus hijos a colegios privados, mientras abandona a la Cañada Real y ll..

Comentarios

karakol

Bueno, vale.

Pero los madrileños tienen terracitas con cañas y no se encuentran con sus ex.

Es que lo queremos todo.

oceanon3d

#1 No generalices ... no son todos los madrileños; muchos ven todo este Ayusismo/peperismo con el mismo horror que nosotros.

s

La muñeca gigante de IDAPinocho es lo mejor de las protestas. lol Tenían que hacer cientos, para que en la próxima manifestación haya tantas muñecas de IDAPinocho como banderas de España en una manifestación de Voz. Cada niño con su IDAPinocho y para sus padres con su bandera.

Bourée

"Nacho Cano, Cake Minuesa, Mario Vaquerizo o Kike Sarasola"
No olvidéis a Toni Cantó (y volverá a cantar...)

s

Le pronostican una subida de escaños respecto a 2021.

oceanon3d

#3 Ya veremos: lo mismo se la pegan ... vuelcos electorales hemos visto muchos en los últimos años. Y si pierden Madrid pierden a muchos medios amigos subvencionados con fondos de la CAM; a nivel nacional el PP se queda tambaleando.

En manos de la izquierdas esta... que los padres hablen con sus hijos, que los hijos piensen en sus padres, abuelos y ellos mismos ... y que las izquierdas se dejen de tracitas y vayan a votar aunque sea un día soleado y solo apetezca quedase en la cama. España no es de derechas... un porcentaje muy algo de izquierdas no vota.

Pablosky

#5 #3 Yo tengo más o menos claro que mucha de la gente, votantes del pp, que fue a las manifestaciones por la sanidad ni se ha planteado cambiar su voto. La duda que tengo es si cuando acudieron al día siguiente a su ración diaria de noticias manipuladas se quedaron muy flipados porqué su líder absoluto les llamó a todos socialcomunistas y dijo que en la manifestación había 7 médicos y el del tambor. ¿Se activaría el sistema de doblepensar y la información fue asimilada sin crear trauma? ¿a alguno le hizo pensar? ¿alguno se ha planteado al menos no votar o van a hacer como ese taxista que por el apoyo de Ayuso a Uber va a votar a Vox?

En cualquier caso en el mejor de los casos sólo espero una leve bajada del PP y una subida similar de Vox, la sanidad en Madrid se seguirá vendiendo al que mejores sobres presente.