Hace 17 días | Por Rayder a iustel.com
Publicado hace 17 días por Rayder a iustel.com

Un artículo de Daniel Innerarity, en el cual el autor opina que La convocatoria de elecciones legislativas y la designación de Barnier son decisiones coherentes. Lo que había comenzado por una (relativa) victoria de la izquierda ha terminado siendo una (relativa) victoria de la derecha, en muy buena medida gracias a que la izquierda hizo una mala lectura del resultado electoral y de las opciones reales que tenía.

Comentarios

cocolisto

El que ha hecho una mala lectura de las elecciones ha sido Macron y sus títeres con la extrema derecha como colaboradora necesaria.Han pasado de un cinturón de seguridad a la extrema derecha a atar a la izda.
Sus consecuencias no se han dilucidado todavía, veremos acontecimientos y una crisis persistente que hundirá más al país,no solo en lo económico si no en lo social.Podemos decir que en realidad Macron está gestionando la impotencia.

WcPC

La izquierda tenía posibilidades de gobernar junto a la derecha fascista pero se negó en varias ocasiones, Macron pacta con los fascistas para gobernar.
Las próximas elecciones cuando la derecha salte con el discurso "o nos votáis o llegan los fascistas" a ver como les funciona.