Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

Los letrados del Congreso han rechazado las alegaciones del PP que pretendían anular la votación que aprobó la reforma laboral la semana pasada.El voto del diputado Alberto Casero se considera válido e irrevocable, según un informe jurídico enviado a los grupos parlamentarios este viernes. “El voto del Sr. Casero fue válidamente emitido” y no existen ni precedentes ni razones jurídicas o reglamentarias que permitieran al parlamentario popular tener “una segunda oportunidad”, esgrime el escrito de los servicios jurídicos, de 14 páginas.

Comentarios

mariKarmo

Deberían preocuparse por tener diputados más inteligentes en vez de señalar y atacar nuestro sistema democrático para tapar sus cagadas.

Para lo que están cobrando deberían apechugar con sus errores. El ridículo que el PP está haciendo con este tema es esperpéntico.

Sergio_ftv

En el 2004 también querían anular las elecciones generales.

fidelet

Es ver esa foto y oir: ¿He sido yoo? lol

devilinside

Oh, no, vaya pucherazo. Habrá que ir al Constitucional o al Supremo (primero tendrán que aclararse, dados los conocimientos jurídicos que demuestran los señores del PP) y luego a Bruselas, a ver si les reciben

B

Ya sabemos la respuesta del PP:
Los letrados son ETA comunistas venezolanos