Hace 5 días | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 5 días por nereira a infolibre.es

Moviendo enérgicamente los brazos desde el balcón, Javier Milei arengó a las masas que se concentraban en la Puerta del Sol al grito de “libertad”. Vacía de significado, esta palabra es la gran bandera política de Isabel Díaz Ayuso. Para ella, Madrid es la ciudad “en la que te dejan vivir en paz”. Pero también el lugar donde se puede ignorar con “libertad” a la dirección de tu partido y elevar la confrontación con el Gobierno central a la máxima potencia.

Comentarios

Supercinexin

La verdad es que debo reconocer que estaba equivocadísimo con Feijóo. Pensaba que era un político veterano, centrado, un líder fuerte y de confianza... pero es hilarante ver cómo IDA es la que le marca el paso a él y no al revés. Menudo tío inútil y vacío totalmente de personalidad, ideas y carisma cuando una tía tan ramplona como Ayuso, por muy buena que esté, te quita el liderazgo de tu propia Presidencia. Como ese sujeto llegue a La Moncloa ya tenemos a otro Rajoy, firmando todo lo que holandeses, gabachos y americanos le pongan por delante y recogiendo sobres. Tal cual.

fareway

Esta gentuza usa la libertad para permitirse reventar el sistema desde dentro, sin mirar si molestan o causan daños al prójimo. Les deseo todo el mal libertario que sean capaces de tragar

mikhailkalinin

Libertad no significa lo que aparece en el diccionario ni lo que especulan los filósofos. Libertad en boca de estos sujetos es una resemantización que designa el acto adoptar sus convicciones y estilo de vida.

V

Frigolin le han hecho la cama pero bien, va a terminar muy pronto como Casado, ya tiene casi el billete para volver a Galicia con su señora, la del chalet ilegal.

b

El muñeco le tiene tomada la mano al narco. Imagino que se tiene que preguntar porqué dejó su casa en Galicia, para tener que aguantar las puñaladas traperas.

EL narco está acabado, pero no creo ni por asomo, que el muñeco sea presidenta del país, porque salvo los forofos de Madrid, el resto no la puede ni ver.

El problema, es que no hay nadie ahora mismo como candidato a presi.

D

¿ Esto es un culebrón ?
¿ Nos quieren convencer de que la política es un mero culebrón ?
Venga, hombre, que no hemos nacido ayer.