Alejandro Llabrés los ve «muy extremistas y peligrosos» en una carta de despedida a sus compañeros. «Parecen más cercanos a ideologías prohibidas del siglo XX que a las ideas de Vox», afirma Alejandro Llabrés en un carta | El coordinador insular, Pedro Marquès, asegura que tenía previsto cesarle
|
etiquetas: vox , menorca , jóvenes , ultras
Una auténtica perla pero de las buenas. Contable era.
Muy bueno.
"Algun dia todos habremos estado en contra de todo esto".
La gente es subnormal
"-No puedo creer que aquí se juegue.
-sus ganancias, agente."
Está otro que se reune para rezar el rosario frente a clínicas donde se practican abortos y sostiene que la homosexualidad se puede curar.
Y, por último, hay una gente al que gusta levantar la zarpa y dar palizas a colectivos diversos. Es el sector con peor dentadura de promedio.
Esos intereses pueden coincidir en las mismas personas. Como la noticia es para subscriptores, no se puede saber a cual de los dos primeros grupos pertenece el joven, o si pertenece a ambos.
Lechoncito, BOX siempre ha sido así.
Menudo nivel de mierda que nos viene en las nuevas hornadas de bobenes de este país, pero eso si, nada de hacer la mili o apuntarse al ejército a putodefender ejpaña y mucho ejpaña, qe se pueden romper una uña los pobres.
Este retrasado, si fuese afroamericano se habria afiliado al KKK, porque no darte cuenta de lo que es VOX, hasta que todos tus compiyoguis saludan dando un taconazo y con el brazo en alto, es de ser muy muy retrasado.
Lo jodido es cuando es ya demasiado tarde.
¿Los jóvenes quieren trabajar? ¡Pero si no hacen más que decir que son vagos!