Hace 3 horas | Por Delay a infobae.com
Publicado hace 3 horas por Delay a infobae.com

La esposa de David Pérez, exdiputado, exalcalde, exconsejero con Ayuso y ahora edil con Almeida, era cargo de confianza con el regidor popular de Boadilla. La cesaron en 2023 y ha ganado el juicio por despido improcedente. Deberán readmitirla o pagarle 102.000 euros

Comentarios

Kasterot

Sin objecion,
"llevó a cabo nombramientos no ajustados a la normativa reguladora del mismo, puesto que las funciones encomendadas a la demandante fueron las propias de gestión técnica de la información municipal y actuaciones organizadas por el Ayuntamiento, sin correspondencia con funciones de confianza o asesoramiento especial. Y dicho nombramiento irregular encubre en realidad la presencia de una relación laboral indefinida"

Lastima que estas cosas sean casi imposibles de conseguir para los curritos normales, ya sea por falta de medios económicos, miedo, desconocimiento u otras.
Y de estas hay a cientos dentro de la administración, gente subcontratada en puestos estructurales es muy común.

Alakrán_

Un cargo de confianza no es un trabajador al uso, está vinculado a una administración política, si está cambia, lo normal es que dimitan cuando los políticos cambien.

Está señora no ha procedido bien.

s

21 años como cargo de confianza, menuda gentuza.

T

Y lo mejor/peor es que venbrá cualquier otro municipio madrileño que correrá a contratarla como personal de confianza porque es de los suyos.

AlbertoPiO

Le vamos a pagar 102k por la patilla