Publicado hace 2 años por n1kon3500 a windowoneurasia2.blogspot.com

Lukashenka sigue diciendo "no" a Putin: 1. "Como antes, no está reconociendo a Crimea como rusa". 2. Lukashenka rechaza "incluso la idea de la unificación de su país con Rusia". 3. Insiste en que "Rusia se la juega por la integración económica y no espera nada a cambio" 4. El líder bielorruso se niega a que Rusia establezca una base militar en territorio bielorruso. 5. Deja claro que no renunciará a la neutralidad de su país "por nada". 6. Y Lukashenka subraya que, "voy a mantener todo el poder en Bielorussia

Comentarios

S

En breve... "Lukashenko envenenado con Polonio"....

M

#1 Pero la lista de sospechosos no deja de crecer...

empanadilla.cosmica

Lukashenko es un cachondo. La integración con Rusia no se ha dado porque él insiste en que debería ser el líder de esa integración, o al menos su primer líder.

Efetivamente, "va a mantener todo el poder en Bielorusia", hasta que se muera o hasta que las protestas sean tan grandes que no se puedan contener. O quizás hasta que se muera de un súbito ataque al corazón o una enfermedad grave sobrevenida, que eso a la gente mayor (ya tiene 66 años) le pasa mucho. El Tocarloshuevosaputindemasiadismo es una efermedad bastante grave que se desarrolla muy deprisa y suele ser fatal.

Su país no es neutral. Es un cliente de Rusia y su economía depende de refinar hidricarburos rusos a precio de coste para venderlos en Europa. Es ese delicado equilibrio el que hace que sean "neutrales". Y se puede acabar de un pluzazo cuando el oleoducto directo entre Rusia y Alemania sin pasar por Bielorusia y sin pasar por Ucrania sea una realidad.