Publicado hace 1 año por Supercinexin a observatoriocrisis.com

Lula ha protagonizado un regreso dentro de un regreso. Durante un conteo electrónico de votos extremadamente rápido y ajustado, alcanzó el 50,9% frente al 49,1% del actual presidente de extrema derecha Jair Bolsonaro, lo que representa una diferencia de solo dos millones de votos en un país de 215 millones de personas. Lula vuelve al poder el 1 de enero de 2023.

Comentarios

M

Y en el ojo de un punto de mirilla telescópica.

D

#2 Con Lula ya no tienen nada que hacer. Intentaron emponzoñar su imagen y casi lo consiguen a través de un juicio falso.
Si se lo cepillan crean un mártir.

M

#4 mecagüenlaleche hoy no estoy muy fino con los juegos de palabras. Está claro que cantaría mucho, hay formas mucho más "sutiles" de desaparecer.

abnog

¿El "ojo de un volcán"?

¿Pero de dónde cojones sacan a los redactores hoy en día?

Supercinexin

#3 Si no sabes lo que es el ojo de un volcán igual te conviene volver a la escuela de primaria antes de criticar a los demás, porque está claro que te falta todo tipo de educación, tanto intelectual como social.

Del artículo mejor ni te lo leas, porque no vas a entender nada. Tú mejor vete a Twitter, que es donde te sentirás más cómodo, a leer trocitos de texto cuñadil adornados con memitos y GIFs.

Ésta es la ciudadanía que tenemos hoy en día, treintañeros muchos de ellos y con estudios universitarios. Luego que por qué vuelven los nazis, que por qué va mal nosequé...

Golan_Trevize

#6 Es la generación de jóvenes más preparada de la historia de España, así que no te pases...

abnog

#6 Ni lo se yo, ni lo sabes tú. El redactor quiso hacer un símil con el ojo del huracán y aplicarlo a un volcán, obviamente, sin entender qué significa ni una cosa ni otra.

Dices que me falta educación para acto seguido soltar una retahíla de improperios, suposiciones personales y faltas de respeto gratuitas.

El artículo me lo he leído, pero ni falta que me hace para criticar el titular si me parece que usa incorrectamente una figura del lenguaje, sólo faltaría.

Y aunque me falta educación, tanto intelectual como social, soy capaz de responderte sin insultar ni faltar al respeto. Sí, yo soy el primer sorprendido.

aupaatu

Pero siguen comentando que las encuestas le dan como ganador, como si las elecciones no hubieran finalizado.