Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a eldiario.es

Los jugadores de mus saben que si alguien pierde la cabeza y empieza a lanzar órdagos con la supuesta intención de despistar al contrincante sólo está demostrando que no sabe jugar. Y que lo terminará pagando. Por el contrario, los órdagos, los golpes de efecto y las decisiones arriesgadas tienen mucho mejor cartel en política. La fortuna favorece a los audaces, se suele decir recordando un proverbio de la antigüedad. La gente olvida que por cada Napoleón que perfeccionó esa idea hasta lograr intimidar a sus enemigos hay otros cien caudillos qu

Comentarios

Desideratum

Señores, si yo fuera Sánchez estaría hasta los mismos cojones de los españoles. Igual lo ha hecho para tener la coartada de apartarse de la primera línea de la política, caso de no salir bien la jugada de doble o nada y así poder llevar una vida más tranquila fuera de la picadora de carne en la que se ha convertido la política.

No sé vosotros pero si miras los vídeos de Sánchez de hace 5 años y los comparas con los de ahora parece como si a este hombre le hubieran caído 10 años en lugar de 5.

D

Me sorprende un poco el artículo, la crítica a la convocatoria de elecciones por parte de la derecha (aún con su ilógica) se entiende. Aquí, la izquierda intuyo, me ha parecido entender que molesta porque 'no les ha dado tiempo a llegar a un acuerdo'... y que este acuerdo 'exprés' parecerá que se hace "a palos". ¿De quién se rodean los líderes de izquierdas, quiénes están ahí para planificar y prever 'escenarios' posibles?

las elecciones serán cuando serán, quejarse sólo transmite duda. Y si Yolanda, o Podemos, no están preparados para estas elecciones siempre pueden dejarlo para las siguientes... o las otras...

Tieso

Porqué cuesta tanto que Sánchez, como político es genial (no en las medidas que aplica en su gobierno, eso merece otro juicio). Un tipo que se coge su coche y va sede por sede del PSOE y desbanca a una Susana Díaz apoyada por el establishment del partido, que trata de pactar con Ciudadanos para contentar a ese mismo establishment y que luego presenta que la única opción es gobernar con Podemos, pero capaz de eliminar limpiamente a su socio de gobierno (sin tocarle un pelo, la sensación es que Podemos no ha hecho nada en la legislatura, o que solo la ha cagado con la ley del solo sí es sí), de aupar a una supuesta ministra de Podemos, Yolanda, que se descuelga con que ella no es de Podemos y hace un partido nuevo. Y para rematar, en medio del hostión de la izquierda, sale con: o votáis al PSOE y hacéis voto útil o váis a dejar gobernar al PP - Vox. Así que empuja a Podemos a unirse a Sumar sí o sí o a desaparecer (quizá a ambas cosas). Ah, y si pierde la izquierda la culpa de podemos-sumar que no se presentaron junto. Ganará o perderá, pero es un estratega de primer nivel.

a

Tengo la sensación de que a este hombre lo han querido "matar" demasiadas veces, y me parece que es mas listo que nadie.