Hace 1 año | Por --703136-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 1 año por --703136-- a diariodesevilla.es

Se presentó en Sevilla "Español a español por la Constitución", un "movimiento cívico sin otro fin que la defensa de la Constitución, el Estado de Derecho, la monarquía parlamentaria, la libertad y la democracia”. Quien habla así es Amalio de Marichalar, conde de Ripalda y cara visible de una iniciativa que participó en La Revuelta en el Foro Monarquía, Constitución y Democracia, un acto organizado por el Club de Debates Melchor de Jovellanos. Esta última entidad proyecta convocar una manifestación para finales de marzo en la Plaza Nueva.

Comentarios

jobar

#3 Viendo las caras yo apuesto por "Hamosito y gambitah Huerva"

ehizabai

#2 Y el 8 también se lo saben bien muy bien.

poyeur

#2 #4 Y su favorito, el 155

D

La mafia borbónica defendiendo sus habichuelas. He metido esta basura en política, pero me parecía ampliamente justificada su inclusión en la categoría de ocio, por las risas.

XtrMnIO

"Amalio de Marichalar, conde de Ripalda y cara visible de una iniciativa que participó en La Revuelta en el Foro Monarquía, Constitución y Democracia"

Hay parásitos gente con demasiado tiempo libre.

D

#9. También podría ser que esa "revuelta" fuese contra los privilegios de la nobleza, Corinna Corona incluída y abogasen por abolir títulos nobiliarios anacrónicos y...
Nah... no digo nada...

arturios

Si se cumpliera la Constitución tal y como está, con todos sus defectos, me vuelvo monárquico ahora mismo, incluso si tuviéramos a Froilan como rey, pero el caso es que...

Casiopeo

Aviso: en Seviillas en marzo aún os harán falta fachalecos.

D

#5. Y van a faltar tasis, ir pidiéndolo ya...

l

Hijos de puta haciendo el gilipollas y contando me tiras

Pejeta

¡¡¡Mae mia!!!, que pestazo a neftalina

b

Menuda mierda de manifestación, luego se preguntan el porqué de mandarles a tomar por culo. Que se metan el trapajo de colores, pulseritas, campechanías y demás mierdas por el orto.

Todo el puto día con los alaridos y golpes en el pecho de viva ejpaña.