Hace 2 años | Por CamiloCienFuego... a youtube.com
Publicado hace 2 años por CamiloCienFuegos a youtube.com

Pasen y vean... La tropa de empresarios sin escrúpulos, sindicalistas sinvergüenzas, políticos sin ética, comisionistas canallas y abogados rapaces, etc. Que ayudaron a dilapidar el dinero de los #ERE. Una parte de nuestro dinero acabó invertido en hoteles en la República Dominicana; otra parte en la compra de cocaína y en regalos, dádivas, etc. Miles de millones de acabaron dilapidados y en los bolsillos de la peor escoria política y sindical.

Comentarios

D

Los Eres de Andalucía afectaron judicialmente a más del 25% de toda la población de Andalucía. Uno de cada cuatro andaluces trinco. El otro 75% estaba en la lista de espera para participar pero se descubrió antes....

Manolitro

Se fomentó el negocio de proximidad. Concretamente los burdeles y camellos de la zona

Tampoco pasa nada, porque total, como reza ese principio socialista, el dinero público no es de nadie

Kantinero

Al hilo del debate que teníamos esta mañana en otro hilo, este envío es una muestra perfecta de como los medios de derechas tratan la información incapaces en esta caso de publicar nada sin insultar

Felipe_Cestos

#2 Y lo que más le reconcome a la derecha es no haber sido ellos los que participasen y se repartiesen la pasta de esta corruptela sociata. No soportan tener competencia ni para robar.

S

#4 Vamos a ver, quien gobierna es quien reparte y se lleva la mejor parte.

En Andalucia, unos.
En Cataluña, otros.
En el pais vasco, otros.
En Canarias, otros.

¿O me vas a decir que los únicos corruptos son el PP$OE?

Quizás Alberto Garzón sea uno de los pocos no corruptos, pero con los de las "bebidas energeticas" ha dejado claro que es gilipollas.

Felipe_Cestos

#5 Vaaaamos a veeeeer, los verdaderos y grandes corruptos además del PPSOE y CIU son los empresaurios del IBEX (Villar Mir, Floren y demás sinvergüenzas que sobornan a estos mierdas que acabo de citar... sin olvidar al campe.

D

Y como castigo, los pusimos a gobernar el país, junto al partido que nunca gobernaría con la caaaaastaaaaa.
Marca España.