Hace 2 años | Por doctoragridulce a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a nuevatribuna.es

Margarita Robles Fernández, ministra socialista de Defensa, sin entrar a valorar su actual espíritu beligerante al servicio de la OTAN, representa en estos momentos uno de los más graves peligros para la débil democracia española, por su actitud permisiva ante la deriva ultraderechista que la institución militar y la Guardia Civil viene manteniendo en los últimos tiempos,

Comentarios

vicvic

débil democracia española --> BULO directamente.

Spirito

#5 Tú a callar, y sigue planchando...

vicvic

#7 Aunque estoy a favor del reparto igualitario, que no feminista, de las tareas de la casa no se a que viene ese comentario...

OriolMu

Será que esa permisividad viene de Robles... claro...

MiguelDeUnamano

#1 No sé si querrás decir que no hay capacidad de control del gobierno sobre el ejército. Si es eso, es una situación bastante peor que lo que plantea el artículo.

OriolMu

#2 No, quise decir que la permisividad de las actitudes y ensalzamientos ultraderechistas de las fuerzas de seguridad y las de defensa no son algo nuevo de Robles, son una lacra heredada del franquismo y a la que nunca se ha cercado. Y evidentemente, al final el gobierno pierde esa capacidad de control.

MiguelDeUnamano

#3 Algo así comentaban algunos periodistas acerca de las últimas intervenciones de la UIP en Madrid, que se temían que no había control del gobierno sobre la manera de actuar de estas unidades, de ser así, es algo muy jodido.

Mientras en los países de nuestro entorno, con los que tanto nos gusta compararnos, hay un proceso de limpieza en la policía y ejército, en este nos dicen que "son chiquilladas" y que "no es relevante" y se sigue acumulando la mierda debajo de la alfombra.

Spirito

#2 Eso mismo.