Hace 2 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a eldiario.es

El fondo sigue siendo el mismo pero las formas han cambiado. Marine Le Pen sonríe mucho más en las entrevistas. Habla de los gatos de raza que cría en su propiedad de La Celle-Saint-Cloud, en las afueras de París. Se emociona cuando le preguntan por su sobrina, Marion Maréchal, que ha decidido apoyar al otro candidato de extrema derecha, Éric Zemmour. Para estas elecciones la presidenta de la Agrupación Nacional (AN) parece haber aprendido las lecciones de su derrota de 2017

Comentarios

ramsey9000

#2 no conoces el discurso de Eric Zemmour verdad? Deja a Marine como la Irene montero Francesa... Al final la cosa irá aún más a peor

D

#2 Coño, igual que Trump, a quienes los rusos pusieron en la casa blanca sin ningún esfuerzo. O mi caso, gracias a Putin saqué el carnet de conducir a la primera. Mi cuñado obtuvo su plaza de oposición gracias a los rusos también.

io1976

#11 Putin y Trump han compartido una metodología, y es la de financiar a todos aquellos partidos políticos antieuropeistas, a río revuelto ganancia de sinvergüenzas.

El_Cucaracho

#1 Ellos ganaron la guerra roll

Dene

#1 eso lo haran (espero ) los ciudadanos en la segunda vuelta, apoyando o no a esta arpía... normalmente cuando la extrema derecha llega a segunda vuelta, pierde bastante.
Cuantos gobiernos regionales hay en Francia de la derecha en coalición con ellos?

MJDeLarra

Imagina el escenario. LePen gana en Francia, VOX en España, AFD en Alemania y Meloni en Italia. Putin habrá ganado la guerra de Eurasia aún perdiendo la batalla de Ucrania.

El_Cucaracho

#6 Eso ya lo hemos visto...

axíes

En un sistema electoral como el francés, donde votas, o bien por tu favorito, o bien por tu menos favorito, a Macron no le hace falta ni hacer campaña. Más les vale a los franceses votarle si no quieren a Le Pen por ahí.

eldet

El sistema electoral de Francia es una basura. En la primera ronda votas a quien quieras, pero en la segunda, tienen que elegir entre PP/Ciudadanos y Vox. Tener que votar reiteradamente a la derecha para que no salga la ultra derecha al final acaba cansando.

Luego está el hecho de que la derecha aplica políticas de ultra derecha para atraer a ese electorado (y no lo consigue, a esa gente no se le puede convencer) y acabas con ultra derecha y casi ultra derecha. Luego el electorado de izquierdas tiene que elegir entre esos dos, por lo que se acaban absteniendo.

D

Cuando las barbas de tu vecino...