Hace 23 días | Por Dragstat a infobae.com
Publicado hace 23 días por Dragstat a infobae.com

La ultraderecha francesa ya no asusta. La líder del partido, Marine Le Pen, ha logrado su apuesta: convertir al partido ultra y pronazi, que fundó su padre tras la guerra de Argelia en una formación dinámica, aceptable para una mayoría de franceses, incluidos los judíos, y que llama a las puertas del poder. "Pero lo que es realmente revelador es que las encuestas demuestran que ya menos de un 50 % de los franceses creen que Marine Le Pen es un peligro para el país. En tiempos de su padre, el porcentaje era de entre el 70 y el 80 %"

Comentarios

M

#7 Macron no es ni ha sido nunca socialdemòcrata

aPedirAlMetro

#16 "Emmanuel Macron, the 25th president of France, positions himself as a centrist. Some observers describe him as a social liberal, while others call him a social democrat."
https://en.wikipedia.org/wiki/Political_positions_of_Emmanuel_Macron

c

#18 En lugar de leer la wikipedia observa su labor de gobierno y sus posicionamientos estos años.

Luego, saca conclusiones

malajaita

#18 Desde que fundó el partido En Marcha siempre ha dicho de izquierdas y derechas, según él y su partido lo mejor de la izquierda y lo mejor de la derecha.

malajaita

#7 Y otra cosa que le lleva jodiendo hace bastante tiempo es el aumento de la edad legal de la jubilación a los 65 años.
Los agriculotores... son un cúmulo de cosas.

Pero Macrón nunca ha sido socialdemócrata, aunque años atras fue apadrinado por Hollande.

ochoceros

#2 "El que olvida la historia está condenado a repetirla".

io1976

Hay gente que solo aprende por las malas. Pues nada, a aprender.

Supercinexin

Los dirigentes franceses de los últimos 30-40 años les han traído hasta aquí. Te pones a mirar desde los 80 hasta ahora y vas viendo la debacle intelectual e ideológica de todos ellos, cada uno más burro, más chulo y más inútil que el anterior y más inteligente, humilde y capaz que el que viene después. Macron es ya el paradigma de político europeo moderno, junto con el tonto a las tres de Scholz y su compañera de Gobierno Analena Barboeck, o la nenita sociopiji finlandesa aquella a la que ya han barrido los fachas. Todos ellos correrán la misma suerte.

Estauracio

Ya están aquiiiiiIIIIIIIIiiiiiii 🎶

p

#1 que viene el cocooooo

Estauracio

#9 No es tan fea, pero sí muy facha. Ya vendrán los llantos.

dilsexico

#10 Cuelgo esto aqui:

v

#10 Pues nada, usaremos el mismo método contra esos subseres que antaño, cáñamo trenzado y patio del gimnasio de Nuremberg como se ha hecho siempre.

Kasterot

Lo que es revelador que los otros partidos no son capaces de ofrecer nada por qué llevan jodiendo/mintiendo y legislando para las corporaciones toda la vida, y estos tarados ultras venden la moto muy bien y como dijo alguien, la gente los vota por joder a los poltroneros

treu

#3 empieza a ser triste, pero lo único que te venden es que vienen los malos. Ofreced cosas y dejad de apretar al trabajador y tendrán la mayoría de votos.

sotillo

#5 “Dejar de apretar al trabajador “ como en Argentina, pena, ninguna

c

#3 Con "los otros partidos" a quien te refieres exactamente?

Manolitro

Vaya, que resulta que tras 40 años de vivir de "que viene el lobo!!", la gente le ha perdido el miedo al lobo? Me pinchas y no sangro

j

#11 Puede ser que mucha gente no haya vivido al lobo. Hace menos de 80 años teníamos a Adolfo exterminando por Europa y hace menos de 50 a Paco por nuestra grande y libre. Es normal que quienes tienen al lobo fresco aún lo teman y quieran recordar lo que significa que gobiernen nazis.

Mltfrtk

Esa rata nazi y todas las demás ratas vestidas de seda, necesitarán algo más que millones de bots y un ejército de babosos subnormales vertiendo mierda fascista a diario en las redes sociales y medios de comunicación, para acabar con la resistencia antifascista.
¡Exterminación del nazismo ya! ¡Ratas nazis a prisión!

j

La ventana de Overton se ensancha.

BXXI

Monorrail!!