Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

El centro fue bautizado en homenaje al escritor vasco, autor de Defensa de la Hispanidad (1934), que defendía un patrón basado en valores de los siglos XVI y XVII, que aspiraba a la “reconquista espiritual” de España y América, que pensó en un país armado en el hormigón católico, que instauró un movimiento de regeneración regresiva al pasado imperial como salvación. Ese ensueño colonial se remató con la reforma educativa de 1945 que lo atornilló al dogma y la moral católica.

Comentarios

K

Era evidente que entre golpistas, totalitarios, criminales, asesinos y sicarios abundaban los ladrones y así completar el combo perfecto.

Pero lo que no es tan evidente, pero sí especialmente necesario, era la presencia de buitres, canallas y colaboracionistas que rapiñaran los robos, saqueos y esquilmos de los primeros, además de la cobertura legal proporcionada por los más canallas entre los canallas para legitimar un rosario interminable de parcialidades, irregularidades y delitos casi interminable

Me refiero a esa despreciable carroña que formó la judicatura en aquellos momentos y que han dejado una fructífera herencia que aún se prolonga en el actual Consejo General del Poder Judicial.

KevinCarter

¿Dónde está la sorpresa en esta noticia?