Sobre política y políticos.
17 meneos
14 clics
Mazón saca adelante con el apoyo de Vox unos presupuestos con el "sello" de la ultraderecha

Mazón saca adelante con el apoyo de Vox unos presupuestos con el "sello" de la ultraderecha

Para el PP y Vox, se trata de unos buenos presupuestos dirigidos a afrontar la reconstrucción de la Comunidad Valenciana tras la dana. los populares alcanzaron acuerdos con Vox en cuestiones que para este partido eran fundamentales, como el recorte de las subvenciones a los agentes sociales o de la partida para la Acadèmia Valenciana de la Llengua. PP y Vox han acordado bonificar los impuestos a las centrales nucleares, rebajas en el impuesto de patrimonio, limitar subvenciones a extranjeros o la creación de una oficina para la okupación ilegal

| etiquetas: mazón , vox , pp , presupuestos , valencia
La oficina de la ocupación ya tiene caso, que echen a Mazón.
#7 ¿Ese es tu argumento? JAJAJAJAJAJA
Entonces todavía discurres menos que el tiparraco al que homenajeas con tu nick
El "sello" comunista de Sumar en el gobierno central es cojonudo sin embargo.
#5 JAJAJAJAJAJAJAJA
Anda que sabes tú lo que es comunismo por los cojones, señor marzo 2025
#6 Ah, el clásico argumento de que no están haciendo nada comunista, obviando que apenas tienen escaños para poder colar su agenda.  media
#5 ¿SUMAR comunista?
Más quisieran.
La ultraderecha sólo vela por los ricos y las grandes empresas, a las personas de a pie.
Ya le pueden ir dando.
Esto sí que es fontanería de cloacas (pocería).
La noticia no comenta lo de unos sobres que circularon por ahí...
Las soluciones de la derecha son la penitencia de este País
Bueno, Sánchez saca adelante sus propuestas "con el sello" de cualquiera al que pueda comprar, como por ejemplo el tema de los idiomas regionales en Europa. Y recordemos que se ha mostrado dispuesto a corre él (nosotros, los ciudadanos con nuestros impuestos) con los gastos.
Y los valencianos están de acuerdo o lo habrían linchado ya.

Yo con valencia ya corté lazos desde que tiraron sus tracas en el Manzanares y encima nos llamaron catetos a los madrileños por acusarles de tirar petardos .
comentarios cerrados

menéame