Hace 2 años | Por nereira a aqui.madrid
Publicado hace 2 años por nereira a aqui.madrid

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP – Marea Blanca) sostiene que la decisión de cierre definitivo de veinte de los 37 Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) que tiene la Comunidad de Madrid es una prueba más de las prácticas abusivas del gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso, quien «trabaja como agente de la sanidad privada».

Comentarios

nereira

Y dedican a Isabel Díaz Ayuso una frase de Martin Luther King: «De todas las inequidades, ninguna tan cruel e inhumana como la inequidad en salud».

D

Esta claro que alguien como Ayuso jamás podría haber llegado tan lejos sin la gran ayuda de las partes interesadas. Se ha promocionado a esa mujer de forma constante en los medios y, lógicamente alguien tiene que ser el gran beneficiado. Solo hay que seguir el rastro del dinero público para saber quienes son.

julespaul

Las políticas de la derecha es privatizar todo lo posible, con las consecuencias que esto tiene para la población.

A

A esta listilla de medio pelo, el día que el Estado le descentralice todos los organismos que ya deberían estar en la España vaciada (y eso llegará), se le bajarán los humos de repente.
Se habla muy bien chupando la sangre al resto del país. (Más de un millón de Funcionarios de buenos sueldos, viven en Madrid) (Otro millón de trabajadores viven en Madrid, gracias a la centralidad del Estado).