Hace 6 meses | Por Janssen a clarin.com
Publicado hace 6 meses por Janssen a clarin.com

Siente que está para cumplir una misión. Es, en ese sentido, un elegido, un profeta. Javier Milei eligió hace rato sus enemigos y no los ha cambiado, al menos hasta ahora. Son la “casta”, es decir la política tradicional partidaria y sus extensiones sindicales o sociales, y de hecho las instituciones

Comentarios

s

#4 Este tipo lo tiene complicado desde el momento que oye voces en su cabeza y es una marioneta pelele. Ojo, los medios que se jodan por vivir de paguitas, pero es que se lo está poniendo muy simple.

K

A ver si la leyes argentinas la Constitución y la separación de poderes le bajan los humos.
Que este gobernando con Macri y Bulrich y diga que esta tomando medidas anticasta ed desde luego ridículo y absurdo. Pero ahi está.

ElTioPaco

A diferencia de Pablo Iglesias, que decía luchar contra la casta para luego decepcionar en ese sentido, Milei ha sido casta desde el primer día, y era difícil que pudiera engañar a alguien.

jobar

#3 Pablo Iglesias sí decepcionó a sus votantes, ahora es una persona resentida que culpa a los demás de sus propios errores, que perdió su olfato político hace tiempo, una víctima de bulos y vejaciones que ahora fabrica él contra compañeros de la izquierda y que ni come ni deja comer. Con ese manto de tristeza está cubriendo sus logros.

Disiento

#6 Disiento, no estoy de acuerdo. P.I. fue a sustituir a Isa Serra a la que le hicieron un lawfare completo con sentencia condenatoria e inhabilitación.
En unos años, nos enteraremos de las barbaridades que hemos vivido desde 2011.

jobar

#7 Apuesta que le salió regular con una muy mala campaña y que abandono el escaño a la primera. Por no hablar de que nombró sucesora a Yolanda sin preguntarle y confiando en que podría mangonearla desde fuera, como sí ha podido seguir haciendo con la direccion de podemos pese a que se les está yendo todo el mundo precisamente por seguir queriendo controlarlo todo. Todos esos errores no son causa del lawfare ni las cloacas, son todo frutos de sus propias decisiones. Cómo dijo alguien aquí los órdagos de iglesias dejaron de funcionar cuando perdió su votantes empezaron a abandonarlo en masa, desde ese momento sus apuestas y pulsos han dejado de funcionar.

Disiento

#8 más pablosiglesias me está éste país y lo que no necesita son abascales, feijóos, aguirres, gonzáles y aznares.

jobar

#9 En su caso el final de su vida política se puede resumir en una frase el caballero Oscuro:

“O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano” Harvey Dent.

Eduardo Inda debe estar carcajeandose de su creación con la risa histérica del Joker cada vez que mira en lo que se ha convertido CanalRed.

curiosopaseante

No acabo de verlo: Milei no es, como no lo son los "liberales", enemigo de las instituciones, básicamente porque son los fondos de esas instituciones los que necesita para regar de subvenciones a ellos mismos y sus amigos.

Véase a Vox en España...(https://www.lamarea.com/2023/12/07/los-contratos-a-dedo-de-vox-a-medios-ultras-desde-un-chiringuito-del-gobierno-de-castilla-y-leon/)

O al PP en Madrid o Aragòn...https://elpais.com/espana/2021-06-30/las-contradicciones-de-toni-canto-al-aceptar-el-puesto-creado-para-el-en-el-gobierno-de-ayuso.html