Hace 6 meses | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 6 meses por Andaui a jotdown.es

Milei no tiene un partido importante ni una coalición que lo respalde, su experiencia política es mínima (fue diputado durante dos años) y el colorido personaje que llegó de la televisión al poder es una maraña de contradicciones apenas oculta por sus enunciados hiperbólicos.

Comentarios

p

#1 Hay que ver lo mal que vota la gente cuando ven a sus hijos pasando hambre. Mira que tener esperanzas en que un cambio es posible... Fascistas todos.

j

#2 tampoco faltan ejemplos de gente que vota a Jesús Gil, en este caso que un histriónico que alcanza fama en los medios acabe de presidente lo tenemos hasta la saciedad incluso en la literatura y en el cine

p

#5 En eso consiste la democracia no? O sólo nos gusta cuando votan a los "nuestros"?

j

#8 yo no le niego legetimidad a la elección

Verdaderofalso

#2 porque el Brexit fue un exitazo lol

p

#6 Pues anda que el peronismo/kirchnerismo...

Verdaderofalso

#7 jamás me verías decir nada bueno de ello lol si intentas jugar al y tú más conmigo pero si te hace feliz

p

#10 No es intentar jugar a nada, es centrar el debate en Argentina, no en el Brexit, que no tiene nada que ver.

Verdaderofalso

#11 por eso mismo el tiempo dirá si se han equivoco o no al votar, pero viendo lo que pasa con votar a populistas de extrema derecha, mal precedente

p

#12 La gente votó Brexit porque compró un discurso egoísta rozando incluso la xenofobia. Sin embargo los argentinos han votado a Milei porque necesitan un cambio real para salir de la miseria y la pobreza, asumiendo que seguramente vengan años duros pero que en un futuro sus hijos vivirán mejor que ellos gracias a este sacrificio.

Me parecen casos poco comparables, sinceramente.

blak

#1 Buzzword bingo

MiguelDeUnamano

Respuesta para 2, me cuelgo de tu comentario #1

Claro, porque la gente es imposible que "vote mal" y por eso no hay nadie en GB quejándose del Brexit y arrepintiéndose de su voto.

MacMagic

Es muy fácil decir que A o B fueron malas elecciones desde la comodidad de un sofá en Europa. Los que dicen que votaron mal o bien, habría que ver que hubieran votado estando en Argentina con la situación actual.