Hace 1 año | Por --602521-- a thetimes.co.uk
Publicado hace 1 año por --602521-- a thetimes.co.uk

Suella Braverman pidió a los funcionarios públicos que la ayudaran a evitar una multa por exceso de velocidad y puntos en su licencia mediante la organización de un curso privado de concienciación de manejo uno a uno. El acuerdo, que buscaba la ministra del Interior después de que la sorprendieran conduciendo a exceso de velocidad el verano pasado, habría significado que no tendría que asistir a un curso en persona con otros automovilistas, o uno en línea donde su nombre y rostro serían visibles en la cámara para otros participantes. .

Comentarios

Supercinexin

Derechistas delinquiendo y usando los resortes del Estado para librarse de sus merecidísimas condenas, con los votos aprobatorios de gran parte de la población.

La misma mierda en todo Occidente, mires donde mires.

Kasterot

#1 No se si será por ahorrarse el dinero (igual también son miserables) o por el bombo mediático que ahora mismo lo tiene y quería evitar.

J

#1 a ver si tú te piensas que la izquierda no actúa igual. Acuérdate lo que pasó en Pamplona, que a la concejala no le hicieron ni el control de alcoholemia cuando atropelló a dos viejos.

D

lo destaco por lo del impresentable de Ourense

J

Quizás ha veraneado mucho en España y aprendido demasiado las "costumbres locales" lol