Publicado hace 2 años por alejandro.f.romero.5 a murciadiario.com

Artículo de Moisés Palmero en defensa del ministro Garzón: "Consume hasta morir, aunque destroces tu cuerpo, aunque la pérdida de biodiversidad y de los ecosistemas sea dramática, aunque las desigualdades sociales crezcan"

Comentarios

parabola

Garzonéame

Spinnennetze

#1 ... contra buléame

D

#1 Facheame

Nosepadondetirar

Que dice verdades como puños es quedarse muy muy corto...

"Solo se veló por nuestra salud los primeros tres meses de incertidumbre, de miedo generalizado, de desconcierto total. Una vez analizadas las consecuencias económicas, hechos los cálculos de las posibles bajas, y con la excusa de que la vacuna minimiza los riesgos, se nos empuja a que sigamos en la misma senda de autodestrucción en la que llevamos inmersos desde que se instauró el capitalismo.

Consume hasta morir, aunque destroces tu cuerpo, aunque la pérdida de biodiversidad y de los ecosistemas sea dramática, aunque las desigualdades sociales crezcan.

No mires a tu alrededor, acumula, no pienses, entierra tu conciencia, confía en nosotros, no pierdas el paso, porque otro lo hará y te robará la felicidad, la posición, el ego. No seas, posee, consume."

D

Moisés Palmero. Hay veces que los apellidos dicen mucho de uno mismo. Lo mejor es que hay que hacerle caso porque, sabe de lo que habla. Ojo ahí, es licenciado en economía y con un máster en no sé qué puñetas. Bonita falacia de apelación a la autoridad. Y que nos lleva a que tenemos que hacer caso de forma acrítica también a los otros, por decir algo, 100.000 españoles que han estudiado economía. Como si no estuvieran exentos de soltar majaderías.

MacMagic

La campaña no cesa.

MJDeLarra

#4 A mí me encantaría se acabara la polémica, pero no creo que veamos próximamente una rectificación del bulo en los principales medios de este país...

D

#5 Ni lo veras

lythos1960

La derecha mediática va de lado a lado, la cuestión es hundir a quien no sea de los suyos

Libido_Tremula

Ha puesto de acuerdo a los marraneros y al opus. Tiene las horas contadas.