Hace 4 días | Por onainigo a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 días por onainigo a elsaltodiario.com

Desde el principio de su liderazgo, Starmer y su equipo decidieron confundir el apoyo acrítico a Israel con una postura ecuánime contra el antisemitismo para poder utilizar esta confusión como un arma con la que matar a la izquierda.Unas semanas antes de que Rishi Sunak convocara unas elecciones generales anticipadas, una fuente laborista anónima, partidaria de la dirección del partido liderado por Keir Starmer, expresó su sorpresa por el fracaso de la izquierda a la hora de causar problemas a este por su servil respaldo a la guerra de Israel c

Comentarios

c

Crear confusión?
Yo tengo un vecino judío que es español de 3ª generacion y tiene muy claro que lo que está haciendo el estado de Israel es genocidio.
Decir que Stramer está cayendo en la yihad es desconocer qué es la yihad. Viene de yihada, es abnegación, negar de tus obligaciones y necesidades, para hacer otra cosa, un propósito. Yo siendo agnóstico he hecho una yihada cuando oposité porque dejé de lado muchas cosas para conseguir el objetivo, ganar las oposiciones.
israelíes intentando confundir al mundo que sabe muy bien que matar no está bien en cualquier cultura y religión, menos en el país llamado Israel. Y si me apuras, mejor dicho el gobierno de Israel, porque no todo el mundo en ese país está de acuerdo con las atrocidades.