La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, ha recomendado a Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que vaya "preparando las maletas" para pasar "una temporadita lejos del ático", concretamente en Soto del Real.
|
etiquetas: ayuso , novio , soto del real
Si total, le va a seguir dando más contratos o abrir puertas a que otros cargos de partido en otro sitio le den más contratos.
Eso de montar una trama de facturas falsas es absolutamente innecesario y habla de la clave de persona avariciosa que es.
Pero no irá. La única manera de que ese señor vaya al trullo es porque su churri le ha dejado por otro. Y dudo que lo haga porque seguro que sabe demasiado.
No os hagáis ilusiones, antes se cae de una ventana que ir a chirona.
Que aunque sepamos que es culpable, más que nada porque lo ha confesado él mismo a través de su abogado, a nivel procesal dado que ese pacto no se consumo esa declaración de culpabilidad no puede tomarse en cuenta, para el juicio es como si nunca hubiera existido.
Así que tendrán que probar los hechos por otros medios.
Espero que luego se haya lavado las manos