Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

Ahora se trata de blindar al rey Felipe VI. Aunque la Monarquía esté tocada, hay que salvar al rey. Eso ya pasó con su padre hasta que ya no hubo remedio. El héroe del 23-F se ha convertido en villano. Eso sí, en un villano que será recibido en el aeropuerto por un club de fans ondeando al viento de la aclamación un millón de banderitas rojigualdas. Ni siquiera hará falta que repita compungido aquello tan famoso de “lo siento, no volverá a ocurrir”. No hará falta nada.

Comentarios

D

No hace falta romper más la cabeza con este tema, la idea es clara, sólo falta materializarla de una vez:

#Republica

jjpg

#5 Con la justicia injusta y la democracia miedosa que tenemos es poco previsible que acabemos enterándonos de todo lo que concierne a la familia real y por lo tanto a la propia Monarquía. Para llegar a esa materialización hay que cambiar primero otras instituciones. O eso o una insurrección democrática.

Esteban_Rosador

Somos un país lleno de súbditos, dispuestos a cerrar los ojos y tapar los oídos y aclamar al emérito como si realmente fuera la persona ejemplar que nos vendían en el 78.

ur_quan_master

#2 al emérito y al actual, de cuya fortuna sabemos tanto como de la de su padre.

L

#3 Por no hablar del defunto del agüelico Don Juan que ya dejó su buena herencia, nadie se acuerda y no pasa bada, circulen

D

Eso es que no estan muy cansados de trabajar.

x

Si, debería dormir debajo de un puente y no en un palacio.

jjpg

Con la boca pequeña, dijo Pedro Sánchez que el emérito debería dar explicaciones. ¿Qué explicaciones? Si ya las da la Fiscalía del Tribunal Supremo en su nombre: archivo de sus investigaciones y a otra cosa mariposa. Si el PP, Vox, Ciudadanos y el propio PSOE se niegan a que se abra una Comisión parlamentaria para investigar las numerosas “irregularidades” en que ha venido incurriendo incansablemente el cazador de Botsuana, consumidor a porrillo de tarjetas black y comisionista de alto nivel en los negocios ocultos con sus jeques y sultanes amigos. Si no hay manera de que la justicia en este país sea de verdad igual para toda la gente. Si en dos días y con el solo testimonio de un policía han condenado a Alberto Rodríguez, diputado de Unidas Podemos, mientras hemos de soportar a todas horas el insulto de jueces y fiscales a la decencia democrática eternizando juicios para que se salgan de rositas mogollón de delincuentes de guante blanco. El rey emérito, sin ir más lejos. ¿O no?