Hace 1 año | Por porcorosso a publico.es
Publicado hace 1 año por porcorosso a publico.es

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, destituyó este domingo al rabino ultraortodoxo Aryeh Deri de sus puestos de ministro de Interior y de Sanidad, tras un fallo del Tribunal Supremo que ordenó su salida del Gobierno la semana pasada debido a sus múltiples condenas por corrupción. "Con gran pesar en el corazón, con gran pena, me veo obligado a destituirlo de su puesto como ministro", indica una carta firmada por Netanyahu, en la que promete dar con la "fórmula legal" para que pueda seguir sirviendo al Estado de Israel.

Comentarios

A.more

Que se destituya el. Por corrupto, por fascista y por genocida. Pueblo elegido . Hideputas

l

Netanyahu ha asumido en el pasado carteras ministeriales además de su cargo de primer ministro, pero no puede hacerlo en esta ocasión porque él mismo está acusado y siendo procesado por cargos de corrupción, lo que le impide ejercer como ministro aunque no como primer ministro.

El que más y el que menos cojea del mismo pie.

c

#2 Son todos una banda de nazis genocidas, supongo que te refieres a eso. Lo del delito fiscal, sobornos y tal, la corrupción de siempre, no es nada comparado con lo de acorralar y matar niños y señoras a tiros. O quemar barrios enteros con fósforo blanco