Hace 9 meses | Por Bifaz a rebelion.org
Publicado hace 9 meses por Bifaz a rebelion.org

Hasta su muerte, Yaakov Yosef contribuyó y amplió el cuerpo racista de la halajá (ley religiosa judía) en contra de los árabes, los «goyim» (no judíos) y los homosexuales. Pero todo esto queda eclipsado por el hecho simple y desconcertante de que el primer ministro de Israel se refirió a una de las personas responsables de «Las Leyes de matanza de los no judíos» como Posek Gadol, un gran árbitro halájico. El hecho de que Netanyahu, por lo tanto, haya expresado esencialmente su apoyo a «las leyes de matar a no judíos» fortalece las decisiones...

Comentarios

D

Una buena ley de pureza hace falta

D
Bifaz

#1 Jabotinsky:
"La preservación de la integridad nacional es imposible excepto mediante la preservación de la pureza racial, y para ese propósito Necesitamos un territorio propio donde nuestro pueblo constituya la abrumadora mayoría".
Cita de Jabotinsky extraída de "51 documentos, Colaboración sionista con los nazis" de Lenni Brenner,

editado:
Barricade, 2002, pág. 7

Netanyahu:
Declaraciones del primer ministro Netanyahu en el memorial de Ze'ev Jabotinsky
Tengo las obras de Jabotinsky en el estante de mi biblioteca y las leo a menudo. Cada vez me impresiona de nuevo su originalidad, su prolificidad, su frescura y relevancia. También tengo en mi oficina una espada que perteneció a Jabotinsky.
Mi difunto padre, el profesor Ben-Zion Netanyahu, fue a Londres para convencer a Jabotinsky de trasladar su actividad política a Estados Unidos y, una vez allí, centrar sus esfuerzos y los de su movimiento en el establecimiento de una fuerza militar.

https://www.gov.il/en/departments/news/speechjabo230717

Supercinexin

La única democrasia de Orienblah blah blah blah

Qué preferís Israel u hordas de moros con el Islam que os odian y nos harán a todos blah blah blah blah

azathothruna

#4 Preferiria mongoles con pepinos, que no se detendrian en hungria o polonia.

urannio

definitivamente tienen en común con los anglosajones la obsesión por la pureza de raza, junto a otro señor de bigote gracioso que conviene no mencionar su nombre.

aupaatu

Y lo curioso es que el judaísmo es un club religioso no una raza,al que se pueden apuntar por intreses sociales.