Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

En esta operación no hay “honorabilidad” por parte de nadie. Por supuesto que no la hay por parte de Isabel Díaz Ayuso. Pero tampoco por parte de Pablo Casado. No hay nada de honorable en dar un contrato de la forma en que lo ha hecho la presidenta de la Comunidad, pero tampoco la hay en reservarse una información de un caso de corrupción, en lugar de ponerla en conocimiento de la Fiscalía, con la finalidad de poder hacer uso de la misma en un potencial conflicto por el poder entre el presidente del partido y la presidenta de la Comunidad.

Comentarios

Esteban_Rosador

Se confirma que el PP es una banda mafiosa cuyo única motivación es alcanzar el poder para instaurar el pillaje en la administración.

pingON

#2 son conservadores de las tradiciones desde 1936 .....

D

#2 Bueno, hace tiempo que está confirmado.

Creo yo.

roll

pip

Exacto, que Ayuso sea una presunta déspota corrupta no quiere decir que Casado sea un héroe que lucha contra la corrupción. Eso quedó claro en el momento en que reculó y dio por buenas las explicaciones de Ayuso, vamos, cuando vio que no tenía suficientes apoyos ni pruebas y se acojonó.

Lo que ha intentado Casado es la típica maniobra de tratar de sacar trapos sucios a su rival interno para cargársela, le ha salido mal y se lo han cargado a él.

Es todo una porquería.

x

El molt ~

blanjayo

El más honorable del PP es Toni Cantó.

D

#4 Nos tiene engañados a todos.

En realidad es un infiltrado en los partidos cuyo objetivo es hacerlos desaparecer.


Y luego nos reímos de su baja productividad. Pocos más productivos que Toni Cantó hay en la política, viendo sus resultados.

Mauro_Nacho

El PP tiene un historial que pesa mucho de corrupción y delincuencia y hace que los oportunistas se sientan muy cómodos y estos cierran las puertas a una verdadera regeneración. No se tiene que olvidar tampoco que el PP siempre ha englobado a la ultraderecha y ahora con la competencia de VOX, se ha escorado más a la derecha. Esto hace un caldo de cultivo para lo peor. Todo esto impide una regeneración en el PP de una derecha moderna.

D

El titular parece dar a entender que acepta la corrupción...demencial