Sobre política y políticos.
35 meneos
57 clics
Nicolás Sartorius: “El rey emérito ha envejecido muy mal. Está blanqueando a un dictador atroz

Nicolás Sartorius: “El rey emérito ha envejecido muy mal. Está blanqueando a un dictador atroz

"Hay una operación mundial de derribo que no consiste en golpes de estado, sino en vaciarla de contenido, es decir, quitarnos derechos civiles y sociales".

| etiquetas: entrevista , político , izquierda unida , pce
29 6 0 K 122
29 6 0 K 122
De joven también lo hacía.
Al mismo dictador fascista.
#1 tampoco me parece raro, después de todo es quien le puso ahí saltándose al padre y obviando que Juan Carlos era un muerto de hambre exiliado nacido y exiliado en Italia al que ni la familia de Sofía quería ver de lejos por la fama de juerguista que le precede y que vaya, resulta que era verdad.
No ha envejecido mal.
Sabe que le queda poco asi que suelta su verdadero yo.
No me sorprenderia que admita que mato a su hermano y riendose
#2 no creo que sea eso, piensa que hasta hace no "demasiado" (yo diría que hasta el caso Noos) ningún tipo de prensa ni partido político se atrevía a abrir el melón de la corrupción monárquica y de su implicación a la corrupción política del país. Hasta entonces Juan Carlos de Borbón ha hecho y deshecho a su gusto y sin problemas.

Y lo del hermano...piensa que incluso a día de hoy, cuando se habla del tema, ponen LA MISMA FOTO de los dos con pocos años cuando Juan Carlos ya tenía 18 y formación en armas cuando lo mató. Hasta ese nivel llegamos.
A las megacorporaciones se la pela que haya una constitución que diga que existe derecho a la vivienda. Si pueden especular con ella lo harán y si la gente no sale a las calles a protestar como se hacía antes luego que no lloren.
Emosidos engañados,
muy engañados y
mucho engañados.
Cuando ha dejado de hablar bien de Franco?

menéame