Hace 3 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Ripio a lainformacion.com

La trama Kitchen arranca en el 2021 en el mismo punto en que se quedó el año pasado, es decir, centrada en los mensajes de texto que habría enviado el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz sobre el operativo de espionaje a Bárcenas. El avance de las pesquisas en relación a la protocolización de estos SMS llevó al juez a citar a los notarios que dieron fe de los mismos. Y dio un paso más y pidió que se investigase si uno de ellos, Alberto Vela, cometió delito de revelación de secretos con el chivatazo que dio a Francisco Martínez.

Comentarios

XtrMnIO

El juez Castellón ya ha encontrado cómo enfangar el caso y librar a los peperros: el culpable será el notario y los que se chivaron de las corruptelas.

Intentó ya crear el caso Dina pero no le salió bien, seguirá intentando disolver el caso que para eso el PP lo trajo desde Roma.

cocolisto

Farragoso,maniobrero,extensor de sumarios sin fin,disolvente de sumarios en que al final nadie sabe quién,sobre qué y a quién.Caso de libro de juez prevaricador y muro de oscuridad sobre los casos investigados Un portento ppvoxeropusdeista al servicio de delincuentes.

carakola

Juez pepero buscando que se diluya el caso de corrupción pepero. Nada nuevo en el país del PPSOE.

M

¿Sabe alguien si ya por fin tiene el telefono del ministro Fernandez o sigue esperando que haga un reset a martillazos antes?

j

García Castellón haciendo el trabajo para el que lo trajeron.Dejar en casi nada o nada cualquier sumario que pasase por sus manos.

D

Yo creo que debería citar a Pablo Iglesias. Algo tiene que haber ahí.