Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Del cerdo se aprovecha todo, especialmente en campaña electoral. Y desde que empezó la cacería contra Garzón, la derecha ha logrado que numerosas noticias quedaran sepultadas por el ruido y las mentiras

Comentarios

Esteban_Rosador

Parecía que habían castigado al PP de Castilla y León por la corrupción en las anteriores elecciones, ganadas por el PSOE. Sin embargo, ciudadanos se entregó sin condiciones al PP y les permitió gobernar sin rendir cuentas por la trama eólica, la perla negra, y por el vaciado continuo de la comunidad.

Ahora, se han deshecho de ciudadanos, un juguete roto que ya cumplió con su cometido, y se disponen a gobernar con Vox, capitaneado por un troll de Internet machista y homófobo, compañero de Mario Conde.

No sé si reír o llorar.

D

#1 pues no tiene gracia

b

Bueno, a lo mejor el sacar todos los días durante dos semanas 30 artículos de opinión, investigaciones sobre macro granjas, se sudas defensas de Garzón, comparativas con otros países, testimonios de primera mano... y no dejar espacio a nada más tiene algo que ver. Porque el diario ha sido el primero que ha dado más importancia a una defensa numantina de Garzón que al resto de noticias.

D

Hablando de esconder, en el artículo se les "olvida" la valoración del mismo presidente del gobierno.

Pedro Sánchez: "Lamento las declaraciones de Garzón. Han generado una polémica que no se corresponden con la realidad del sector"

Pedro Sánchez: "Lamento las declaraciones de Garzón. Han generado una polémica que no se corresponden con la realidad del sector"

Hace 2 años | Por --677540-- a twitter.com

D

#4 A mi me gustan más las de Sánchez de 2019 que decía punto por punto lo mismo que Garzón

Pedro Sánchez: Alimentos más sanos y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por una ganadería sostenible, a menor escala, de gran valor ambiental y que genere empleo en el medio rural. Esta es una de nuestras propuestas para abordar la #crisisclimática, Lara.



Que casualidad, ahí nadie se le tiró al cuello, ni la carcunda, ni los medios, ni sus socios de gobierno, vaya