Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a larepublica.cat

La nueva consejera de Acción Exterior de Cataluña, Victoria Alsina, apuesta por hacer "política exterior de estado y no de partido" para explicar "sin distorsiones" lo que pasa en Cataluña y que el indulto no es la "solución al conflicto". Hay que explicar fuera "el conflicto real", la amnistía, el derecho a la autodeterminación para "transmitir fielmente lo que pasa" y "buscar complicidades internacionales" dijo Alsina que defendió el rol "clave" de Carles Puigdemont y auguró que tendrá un papel importante,

Comentarios

D

#3 Pero luego no echéis la culpa a España cuando se recorte en sanidad mientras se gasta el dinero en pagar el PER a los apóstoles de Puigdemont.

D

"Y para eso necesitamos construir una embajada en cada ciudad del mundo, de esa forma seremos visibles e invencibles. " añadió.

D

#1 Leo comentario, leo alias, todo concuerda.

Robus

#1 bueno, como todos los paises... ¿o no te parece bien que España tenga embajadas y consulados?

D

#3 hablas de realidad o imaginacion.

Manolitro

#3 Precisamente porque España ya tiene embajadas y consulados, Cataluña no los necesita, porque ya está representada en el exterior a través de estos

Pandemial

#7 lol

strike5000

#3 En ese sentido, en el de Estado independiente, Cataluña no es un país.

7

Y esto va a seguir así, no se va a producir ningún cambio en la estrategia de los independentistas por muchos indultos que se concedan. Van a seguír dilapidando el dinero de los catalanes en sus quimeras independentistas, gobernando sólo para los suyos y poniendo palos en las ruedas siempre que les sea posible, para seguir manteniendo la autonomía parada. Van a seguír azuzando a los suyos para que crispen a la sociedad catalana, generando problemas de convivencia, inestabilidad e inseguridad. Conste que yo no estoy en contra de los indultos, cuestiono su eficacia para producir mejoras en la situación.