La nueva ley del concebido no nacido en la Comunidad de Madrid para considerarle como un miembro más de la unidad familiar estará lista en marzo tras su votación en la Asamblea de Madrid y ya ha iniciado su tramitación, actualmente en proceso de consulta pública.
|
etiquetas: ley , madrid , no nacido , familia
Dirás, pues que se esperen a que nazca para pedir la plaza, pues igual tendría que poderse solicitar con el curso ya empezado aunque no van a quitar a alguien que ya ha obtuvo plaza y ha pasado a tener menos puntos.
Que Ayuso sea una bocachancla usando una medida que me parece correcta en general para hacer populismo no me sorprende.
Que puedas estar de acuerdo con la mayoría de consecuencias del cambio de criterio (acceder a más derechos unos meses antes, o no verte privado de unos derechos cuando solicitas plaza de guardería para un niño que no ha nacido aún) no implica que apoyes el populismo
www.elmundo.es/madrid/2023/07/12/64ae6d3ee9cf4aba4e8b45a0.html
Mientras en Madrid sin financiación para la píldora y esperas en centros de planificación familiar
cadenaser.com/cmadrid/2025/10/13/la-hipocresia-de-ayuso-sobre-el-abort
Y la reostia si al final el concebido no nace.
Como me alegro de haber huido de la pocilga esa de Madrid sin mirar atrás.