Hace 2 años | Por --583514-- a madridiario.es
Publicado hace 2 años por --583514-- a madridiario.es

Surgida tras la dimisión de Luis Miguel López Reillo y su denuncia a una trama interna de corrupción -más de dos millones de euros malversados de los fondos de la organización-, Marina Prieto se ha convertido en la primera mujer al frente de la Unión General de Trabajadores de Madrid. Tiene la tarea de reforzar la imagen del sindicato y no oculta el daño reputacional. Rel.:La Fiscalía denuncia a una empleada de UGT Madrid por desviar 2 millones del Fogasa a su marido y tres amigas
Hace 2 años | Por LeoPrensa_ a europapress.es
Publicado hace 2 años por LeoPrensa_
a europapress.es

La Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia ante los juzgados contra una empleada del sindicato [...]

Comentarios

D

Normal, viven de robar a los ciudadanos, y no defienden ni nuestros intereses, ni nuestros derechos… y todo mientras que el gobierno me fuerza a subvencionar a esta mafia parasitaria de la UGT.

D

El problema en general es que la clase obrera está desclasada y desideologizada. Cualquier mindundi que llega justo a fin de mes se cree "clase media".

tul

#4 no te extrañe, los de arriba llevan mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertido en convencernos a todos de que ser pobre, trabajador y/o honrado es una lacra de la que avergonzarse.

D

#8 ya he dicho que estaba hablando del problema en general, no específicamente de UGT.

Y al final es todo consecuencia de lo mismo. Si los trabajadores tuvieran conciencia de clase participarían activamente en los sindicatos, los casos de corrupción serán muchísimos menos y los sindicatos tendrían más fuerza a la hora de negociar.

Penrose

Que no te perciben? Yo los percibo de sobra en los convenios, en la corrupción, cuando casi me meten en un embolao del que pude salir con un laboralista que pagué de mi bolsillo. Y ya ni hablo de cursos, transparencia etc.

El problema es que los sindicatos son una cosa que funciona mal, opaca, que son más una correa de transmisión de partidos que otra cosa.

Los sindicatos son necesarios, y no serán nunca organizaciones perfectas, pero es que comisiones y UGT apestan. Para los motivados, CGT y CIGA en mi curro también son la risa.

D

Muchas de las conquistas fundamentales conseguidas en el mercado de trabajo han sido gracias a la lucha de los sindicatos y gracias a la lucha de la clase obrera.
Quienes se dejaron la piel y la sangre a día de hoy os molerían a hostias viendo cómo habéis abandonado la combatividad y el discurso de la lucha de clases en pro del puto feminismo institucional, desdoblar los plurales como si fuerais retrasados y abrazado el sinsentido de la teoría queer.

Si a eso le añades que le ponéis el culo a la patronal cada vez que hay que firmar un convenio tienes el completo de porqué no se os acercan los trabajadores.
Hasta los huevos de las "manifestaciones feministas", las gilipolleces con perspectiva de género, de "las personas trabajadoras" en vez de decir los trabajadores, y de otras subnormaladas que no importan ni afecta al día a día de los trabajadores.

oliver7

#16 te aplaudo hasta con las orejas.

D

Normal a ver quien es el guapo que a estas alturas se puede costear una mariscada y cruzarte con la caterva esta, como mucho si tienes suerte te encuentras alguno en la sala de espera de las analiticas para recoger los resultados del acido urico

frankiegth

#0. En realidad quiso decir : "...El problema es que hay trabajadores que no nos percebes...”
Por lo de las mariscadas, se entiende...

E

Mientras sigan teniendo subvención del Gobierno, tienen credibilidad cero. Solo defienden sus propios intereses.

obmultimedia

El problema esta es que cuando los necesitas de verdad te dan largas.

r

El problema es que los sindicatos de izquierda no hacen nada.

Sr.No

Sitio equivocado.

D

El problema es que os preocupan más las horas sindicales que los trabajadores

DonaldTrump

No entiendo por qué no. Si estáis luchando constatemente contra el gobierno para pedirles... oh wait, que tenemos al PSOE en el gobierno.

G

El problema es que las gambas y el jamón siempre os lo trincais los mismos y eso sí se percibe.

vilgeits

¿Que costaba guardar los restos de las mariscadas en una bolsa y repartirlas? Al menos un gesto, oye.