El fiscal del caso contra Alberto González Amador ha abierto una nueva línea de investigación sobre qué originó la presunta comisión que la pareja de Isabel Díaz Ayuso pagó al presidente de Quirón Prevención, Fernando Camino. La Fiscalía sospecha que, entre otras contraprestaciones, Camino pudo ordenar que aumentaran los encargos a la empresa de Alberto González Amador a cambio de que este comprara la empresa de su mujer por medio millón de euros, cuando Círculo de Belleza SL apenas tenía valor.
|
etiquetas: gonzález amador , soborno , quirón , más facturación
Y los fatxapobres….es que te tienes que reír.
Mafia o democracia.
Por cierto debe ser dificilísimo encontrar testaferros de políticos. O que dicha práctica se considere delito y se castigue. No vayamos a joder la estructura económica de cómo el poder corrompe al político.
Algún día espero que pase como el rey fugado que se destape la mierda y nos preguntemos que prensa teníamos para que eso pasara y todos callaran.
De quien depende la nómina de los lacayos de los periódicos día si día también magreando a la familia del perro?
Lo cierto es que pasan los días, pasan las semanas y el cuento es el mismo, corrupto el gobierno, corrupta la oposición y los hooligans de uno y otro lado como si fuera un partido de jurbol. Asco de país y asco de paisanos.
Dicho sin tapujos, la fiscalía nombrada por el gobierno del PSOE. Que lo dicen como si fuera un asunto jurídico y no, es un organismo nombrado a dedo por el gobierno.