Hace 5 meses | Por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com
Publicado hace 5 meses por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com

Olga García ultima sus días como concejala del PP dentro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar. Tras mucho pensarlo ha decidido dar el paso a una idea que tenía preconcebida desde hace muchos meses: marcharse del lado de Luis Francisco Martín. Lo hará en el primer pleno de este 2024 tras su continúo descontento con la gestión de Martín al frente del consistorio bejarano. Ha dicho basta y se pasará a la oposición para “seguir trabajando por Béjar y sacar los trapos sucios”.

Comentarios

Pilar_F.C.

Reconocer el valor de esta señora conociendo al PP y VOX en Salamanca, donde todo es silencio, tiranía, amenazas...

Cam_avm_39

"esta persona ha tenido una presunta vinculación con una red internacional de narcotráfico. Es más, es que yo he visto un reportaje de televisión donde se da su nombre y apellidos, su mote e incluso se le identifica claramente en las imágenes llevando a cabo los contactos para esa organización delictiva que luego fue condenada".
Y lo dice una concejal del PP, de su propio partido, ya la segunda que se pira en unas semanas.

cromax

Pues tampoco distinto a ciudades mucho más grandes.
Vox se ha convertido en aliado imprescindible del PP y ellos encantados porque gracias a sus votos y al mantra de Cataluña y la ETA tienen muchísimo más poder que el que la lógica les otorga.

Globo_chino

Uno gobierna y el otro se deja.