Hace 1 año | Por Verdaderofalso a efe.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a efe.com

El primer ministro húngaro agregó que su partido, el Fidesz, y Vox han reafirmado su compromiso de trabajar conjuntamente, mientras que afirmó que “España tiene prestigio en Hungría”, ya que es un país importante con una voz decisiva en asuntos europeos. Abascal coincidió con Orbán en la necesidad de trabajar juntos “por una Europa mucho más fuerte”, al mismo tiempo que criticó a Bruselas por la “persecución” y “chantaje” que, dijo, aplica a Hungría.

Comentarios

XtrMnIO

Si la colaboración conlleva el trabajar, el proyecto está condenado fracaso.

B

#1 Es uno de los grandes problemas de la sociedad actual, que el "no trabajar", cuando es "por arriba", se considera un signo de inteligencia, elegancia, nobleza y mérito, muy votable; pero cuando es "por abajo" se considera un signo de delincuencia y caradurismo.

En cualquier caso, yo creo que la pregunta fundamental es: ¿cuántos sigmas son necesarios para considerarse que se ha descubierto que una determinada etnia, me da igual cuál sea, son solo unos parásitos, a nivel genético? Es decir, ¿cuántos sigmas son necesarios para considerarse científicamente que se ha descubierto que, incluso dentro de una misma especie, por ejemplo la genética humana, puede replicarse el esquema general de la naturaleza, de "parásitos versus parasitados"?

Este mundo es complicado.

Patxi12

El primer ministro húngaro afirmó :
España tiene prestigio en Hungría, ya que es un país importante con una voz decisiva en asuntos europeos.

Decidme que eso no es una alabanza al gobierno español... lol

D

#8 ante tales halagos yo le mandaría una invitación al Pride Parade de dentro de unos días.

K

Los amiguetes de Putin. Por aquí hay unos cuantos, algunos incluso se llaman a sí mismos rojos.

Heni

Más?

D

Como den otro giro más a la derecha habrán dado un giro de 360º e irán hacia la izquierda.

r

#3 si dan un giro de 360 grados de quedarían igual que están ahora

deathcorekid

Orban no se cómo será pero Abascal ha tenido la suerte de los problemas del PP pero ya está de capa caída. Más a la derecha que ya estamos es difícil. Casi todos los servicios del estado están privatizados mediante concesiones, conciertos, adjudicaciones, concursos, etc... Supongo que el paso siguiente es que paguemos los lujos de estos expoliadores por ley para así no arriesgarse a problemas legales por la corrupción. Vamos, que la legalización del crimen económico siga adelante.