Hace 1 año | Por --557077-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a youtube.com

El portavoz adjunto de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, pregunta a la vicepresidenta Nadia Calviño en la sesión de control al Gobierno: ¿Qué hará el Gobierno frente a la posible alteración de precios por parte de las grandes empresas petroleras investigadas por la CNMC?

Comentarios

D

#1 es como el feudalismo pero en este siglo, aquí se sabe quién realmente manda y no son esos de las cortes generales

D

#3 pues tendrías al resto gritando: ¡¡¡eta, venezuela, cuba, comunismo, calcetín, somier!!! y ganando votos como ahora

O

#5 posiblemente. Pero me sigue dando gusto ver las intervenciones de matute. Y me da rabia no tener alguien como el para darle mi voto

Socavador

Que van a hacer, poner el culo y recibir la embestida, ya les recompensarán con un jugoso carguito regado de primas e incentivos.

carademalo

Gracias #0 por no recurrir a esos canales basura de Youtube con miniaturas rimbombantes, titulares ultrasensacionalistas y efectos de vídeo para menear este fragmento.

O

@Bat00Io votando cansina. Pero no sufrais, "lo siente"

baraja

Registradas por hacer descuentos agresivos que las gasolineras pequeñas dicen no poder replicar.

Entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) inspeccionó las sedes de las tres grandes petroleras españolas, Repsol, Cepsa y BP, tras una denuncia presentada por dos asociaciones de operadores independientes que consideran que los “agresivos” descuentos que estas compañías vienen realizando en los carburantes (hasta 10 céntimos por litro, que se suman a los 20 céntimos impuestos por el Gobierno y financiados por el Estado) “les están expulsando del mercado”.

UnDousTres

#7 Ya es tener suerte, yo donde vivo, repsol cepsa y BP son objetivamente mas caras que las demas...

baraja

#8 sin duda, las "grandes" suelen ser más caras que las gasolineras independientes pero inscribiéndose en sus programas de fidelización es cuando se puede reducir algo más el precio

En Lleida, por ejemplo, tenemos las gasolineras de los supermercados Esclat que ya son bastante baratas y además añaden un descuento de 4 céntimos si eres de su club.