Hace 2 años | Por zanguangaco a epe.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a epe.es

La guerra abierta en el seno del Gobierno para acordar un proyecto de reforma se presenta como antesala de una dura negociación parlamentaria para convalidar la medida en el Congreso Los republicanos catalanes, principales socios del Gobierno de coalición, reclaman rescatar aspectos cruciales eliminados en la reforma laboral de 2012 Exigen recuperar los 45 días por despido improcedente o los salarios de tramitación

Comentarios

D

¿No se quiere caminar hacia la mochila austriaca en la jubilacion? Pues juntemos en un pack la legislacion laboral austriaca donde no existe el despido perse y tienen que negociar empresario-trabajador la indemnizacion...

v

#1 Esta idea es muy buena. Sobre todo la parte de la negociación entre empresario y trabajador, porque el trabajador tiene muchas cosas con las que negociar. "O me pagas la indemnización, o ........."

eldarel

#2 El la realidad práctica no están tan alejados.
La mochila te la llevas sí o sí.
En España muchas veces despiden con el objetivo pero no está tan claro que no sea, así que vas con un abogado a conciliación y te llevas algo entre objetivo e improcedente, a cambio de no llevar a la empresa a juicio.

A cambio, en España la indemnización está topada (a la del improcedente), en Austria lo desconozco.

Lo de los salarios de tramitación sí me parecen uns burrada no rescatarlos. Es un incentivo a evitar despidos no conformes a la ley.

carakola

#1 No. Es un sistema peor que el que tenemos. Ah vale que es coña... lol ¿Todavía quedan HDP que vayan vendiendo la mochila como un cambio a mejor?

RoyBatty66

#1 A algunos les gusta ir de rodillas mejor que ir caminando, incluso si les dan por culo piden perdón por dar la espalda o dicen que llueve cuando les mean en la cara.

canduteria

#1 mochila austriaca ni locos. Si eso pasa mejor tomar las calles y derrocar el sistema actual. 

canduteria

Muy fan de erc en estos momentos. 

Robus

Debería ser el punto 1 uno de un partido que se llama socialista y obrero.

Deberían deunciarlos por publicidad engañosa.