Hace 3 años | Por nereira a nuevatribuna.publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a nuevatribuna.publico.es

Algunos jerarcas políticos parecen haberse acostumbrado a poder decir o hacer cualquier cosa,porque así se lo permitía su enclave dentro del poder.Entonan sus verdades paralelas aunque se vean desmentidas por las evidencias más clamorosas.En las ruedas de prensa vale todo. Incluso presentar las primeras paginas de unos presuntos trabajos universitarios.Pero creer que ciertas actitudes no pasan factura es algo bastante pueril.Cospedal ya debe rendir cuentas ante los tribunales y Casado lo hará en esas urnas que ahora reclama con tanta vehemencia

Comentarios

nereira

“Despedir en diferido” fue una ocurrencia en medio de una rueda de prensa. Cosas del directo.

rogerius

#1 Me gustó aquello que dijo, lo bien que se les da «saquear las arcas» que se le escapó a la Cospe —la traicionó el subconsciente.

D

#2 A mi me gustó esto de Casado, el abogado: "La gente sabe perfectamente que cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción, no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”

l

#3 ¡Sublime! Partido Popular nasios pa robar que diría el sargento Arensivia. lol

rogerius

#3 Festival de la comedia. lol lol lol

rogerius

#7 Perdón, debería haber dicho Festival de la tragicomedia.

Pointman

#1 Recuerdo que vi esa rueda en directo y me llevaba las manos a la cabeza. En mi trabajo llevo ese tipo de trámites y si intento hacer algo parecido a lo que explicó me crujen, y con razón. Probablemente lo que tenía pensado decir es que habían acordado pagar la indemnización por despido a plazos (algo bastante normal en indemnizaciones elevadas) pero como no cuadraba, no se lo había preparado y tampoco dan más de sí, pues se lio.

si vas a contar una milonga, lo primero es prepararte bien que vas a decir exactamente, que luego pasa lo que pasa...

Socavador

Si es que no os enteráis, El PP al final es una organización comunista, ¡sí comunista! Simplemente quieren vaciar las arcas del Estado para distribuir esos bienes entre sus empresas, sus chiringuitos y las empresas de sus amiguetes, así ese dinero podrá revertir en todos los trabajadores de esas empresas. ¿Véis?, es comunismo a lo chino.

XtrMnIO

Tantos sinónimos para la palabra "mentira"...